si . cada año voy tachando una materia, que corresponde a lo que no voy a estudiar debido a: llevarmelas.empece a tachar materias desde 7mo cuando la queridisima profesora de cs.sociales rita pais (si en amarillo! te lomereces por ser tan yegua ).luego matematicaa por la profesora mas inigualable de todos/as si vos sarabi !.como era de esperarse la tuvimos DOS AÑOS!sisi dos años seguidos .o seaa que en noveno año tambien terminamos cn vos . buenoo hasta ahi yo sabia que sociales i matematica no eran mis materias preferidas i esta mas que bien porque las dos me aburren muchisimo y no despiertaa ningun interes en mi.pero este año a la sorpresa de todos fue lengua si LENGUA! no esa si que es mi vocacion desde quee conoci el arte de leer i escribir siempre lengua era mi materia mas linda . Eso equivalia a : llevarme bien con las profesoras i no tener problemas en el año . en fin . este año me la lleve la materia a diciembre. igual eso no es todo .el examen tenia 5 puntos lo cual era sumamente facil;solamente la parte de analizar oraciones era la que estaba mal = 1 punto . lo cual no haria problemas para aprobar pero como es tann rebuscadisima no me aprobo empezamos a discutir i lengua temino en febrero . si en el hermoso y dulce febrero.
igual profesora estuupidisima vos no me vas a hacer tachar lengua .es mia . jaa ya vas a ver en febrero cn el fuckincalor cuando este cn vos. u____U
